CAMBIA

el MUNDO

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE VOLUNTARIOS!

Si has decidido hacer de Punto de Encuentro tu casa y completaste el curso de Punto de Partida puedes sumarte a nuestro equipo.

¡Juntos somos mejores!

ANFITRIONES

Somos los primeros en recibir  con una sonrisa y dar la bienvenida a las personas que llegan a la iglesia domingo a domingo.

AUDITORIO

Nos encargamos de guiarte con gusto hacia el lugar donde podrás adorar a Jesús y escuchar el mensaje. Mantenemos el orden dentro del auditorio para que crear una atmósfera donde puedas conectar con Dios sin distracciones.

ALABANZA

A través de la música ayudamos a las personas a conectarse con la presencia de Dios.

AUDIOVISUAL

Nos encargamos de transmitir de una manera eficaz el mensaje del domingo y todo lo que sucede en las reuniones a través de la tecnología.

PUNTO KIDS

Deseamos que los niños que llegan cada domingo no solo se diviertan sino también poder sembrar en sus corazones la Palabra de Dios, que experimenten cuanto los ama Jesús y lo especiales que son para El y la iglesia.

INSCRÍBETE!

FECHA DE NACIMIENTO