MATRIMONIOS

El matrimonio es mucho más que un contrato civil con beneficios legales. El matrimonio es una parte esencial del plan de Dios. La Biblia nos enseña las expectativas de Dios en cuanto al matrimonio y nos brinda consejos prácticos sobre la relación.
El matrimonio implica una cercanía espiritual, emocional y física. En el Antiguo Testamento se nos enseña: “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se allegará a su mujer, y serán una sola carne” Génesis 2:24

SOLICITUD DE CASAMIENTO

LEA ATENTAMENTE

• El siguiente formulario consiste en la solicitud de la presencia de alguno de nuestros pastores en la ceremonia de casamiento. Completar el formulario no equivale a la aceptación de celebración de la ceremonia.

• Es requisito para todas las personas que deseen contraer matrimonio que sean miembros participantes de la congregación con un mínimo de 6 meses.

• La pareja debe haber pasado por un minimo de 1 curso prematrimonial.

• La participación del Pastor oficiante no tiene un costo asignado, pero es acostumbrado propocionar una ofrenda u honorario voluntario que honre el tiempo y cubra los gastos de traslado del ministro.

• Previamente a la separación final de la fecha se realizara una reunión (virtual o presencial) con alguno de los pastores o consejeros de la Iglesia.

• La Iglesia se reserva el derecho de participar en cualquier tipo de ceremonia que no coincida con los parametros Bíblicos expresados para la confirmación del matrimonio.

• En caso de usar alguna de las instalaciones de la Iglesia, estas estarán sujetas a disponibilidad y tendrán un costo de arrendamiento, simbolico proporcional.

• Solo se realizan ceremonias que hayan sido previamente oficiadas por un Juez Civil.

• Ante cualquier duda no deje de comunicarse con nosotros al 983576277.

Fecha en que se realizará la Boda
Hora exacta donde se dará inicio a la Ceremonia
:

COMPLETA EL FORMULARIO