de BEBÉS

La presentación al Señor de los niños lo hacemos en base al ejemplo y las enseñanzas de Jesucristo:
“Lo trajeron a Jerusalén para presentarlo al Señor” Lucas 2:22
“Dejen a los niños venir a mi y no se lo impidan;porque de los tales es el Reino de Dios.” Mateo 19:14
Mediante este acto los padres se comprometen a cuidar del niño y guiarlo espiritualmente.

SOLICITUD DE PRESENTACIÓN DE BEBÉS

LEA ATENTAMENTE

• Este formulario sirve para la solicitud del espacio dentro de alguno de los servicios de la Iglesia, para la presentación de un niños menor a 12 años.

• Solo se presentará niños cuyos padres esten de acuerdo en hacerlo. Ningun otro familiar puede solicitar este servicio sin la conformidad de los padres.

• La Iglesia asume que aun cuando este formulario sea completado por otro familiar, los padres consienten en la presentación a Dios del menor.

• La presentación NO tiene ningun costo.

• Una vez confirmado el dia donde se realizara la ceremonia, los padres del menor deberan acercarse al inicio de la reunión, para confirmar su presencia, con el coordinador de la sede.

• No se hacen presentaciones los dias de Santa Cena, Bautismo u otro evento que altere el orden de las reniones. Como regla general se suelen realizar el primer y último fin de semana del mes.

COMPLETA EL FORMULARIO

Tendrá padrinos el menor?