top of page

VISIÓN

Queremos que habiendo conocido a Jesús y experimentado la libertad que en Él hay, descubras lo que Dios puede hacer a través tuyo.

NUESTRA HISTORIA

En el año 2015 nuestros pastores Emanuel y Silvina Ubierna, sintieron un fuerte llamado de parte de Dios para establecer una nueva iglesia en la ciudad de Lima, Perú, que tenga como objetivo constante alcanzar a aquellos que nunca han ido a una iglesia.

Es por eso que hoy estamos formando un equipo de personas que no se conforme con lo que hasta hoy ha visto, sino que desee ver a Dios obrar nuevamente, a favor de una sociedad que necesita que la iglesia se levante como portavoz de buenas noticias, defendiendo los valores y la familia.

Punto de encuentro tuvo su primera reunión oficial el 8 de octubre del 2017 en la localidad de Surco.

NUESTRAS CREENCIAS

  • Él ha existido eternamente como Padre, Hijo y Espíritu Santo. Los tres son iguales y son un solo Dios.

    Génesis 1:1, 26, 27, 3:22

    Salmo 90:2

    Mateo 28:19 2

    Corintios 13:14

  • Es coigual con el Padre y el Espíritu Santo. Jesús vivió una vida humana sin pecado y se ofreció a sí mismo como el sacrificio perfecto por los pecados de todas las personas al morir en una cruz. Resucitó de entre los muertos después de tres días para demostrar su poder sobre el pecado y la muerte. Ascendió al Cielo y algún día regresará a la tierra para reinar como Rey.

    Mateo 1:22-23
    Isaías 9:6
    Juan 1:1-5
    Hebreos 4:14-15
    1 Corintios 15:3-4
    Romanos 1:3-4
    Hechos 1:9-11
    Colosenses 2:9-10
    1 Timoteo 6:14-15

  • El Espíritu Santo es coigual con el Padre y el Hijo de Dios. Está presente en el mundo para concienciar a las personas de su necesidad de Jesucristo. Proporciona a los cristianos poder para vivir, comprensión de la verdad espiritual y guía para hacer lo correcto. Él le da a cada creyente dones espirituales cuando es salvo. Como cristianos buscamos vivir bajo su control diariamente.

    Hechos 1:8
    Juan 14:16-17, 16:7-13
    Gálatas 5:25
    1 Corintios 2:12, 3:16
    Efesios 1:13
    2 Corintios 13:14
    1 Pedro 1:2

  • La Biblia fue escrita por autores humanos, bajo la guía sobrenatural del Espíritu Santo. Es la fuente suprema de verdad para las creencias cristianas sobre la vida. Debido a que está inspirada por Dios, es verdad sin error.

    2 Timoteo 3:16
    2 Pedro 1:20-21
    Salmo 119:105, 160, 12:6
    Proverbios 30:5
    Isaías 55:11

  • Las personas están hechas a la imagen espiritual de Dios, para ser como Él en carácter. Aunque cada persona tiene un tremendo potencial para el bien, todos estamos marcados por una actitud de desobediencia hacia Dios llamada “pecado”. El pecado nos separa de Dios y causa muchos problemas en nuestra vida.

    Génesis 1:27
    Isaías 53:6
    Romanos 3:23
    Isaías 59:1-2
    Salmo 139:13-16
    Colosenses 2:13-15

  • Nunca podremos compensar nuestro pecado mediante la superación personal o las buenas obras. Sólo confiando en Jesucristo como la oferta de perdón de Dios puede alguien salvarse de la pena del pecado. Cuando nos alejamos de nuestra vida autónoma y nos dirigimos a Jesús con fe, somos salvos. La vida eterna comienza en el momento en que uno recibe a Jesucristo en su vida por fe.

    Romanos 6:23
    Efesios 2:8-9
    Juan 14:6
    Romanos 5:1, 5:8, 10:9-10

  • Las personas fueron creadas para existir para siempre. Existiremos eternamente separados de Dios por el pecado o eternamente con Dios a través del perdón y la salvación. Estar eternamente separado de Dios es el infierno. Estar eternamente en unión con Él es vida eterna en el cielo. El cielo y el infierno son lugares reales de existencia eterna.

    Juan 3:16, 14:17
    Romanos 6:23
    Apocalipsis 20:15
    Filipenses 2:5-11
    Mateo 25:31-34

    Mateo 25:41

  • Una vez que hemos aceptado a Jesús como nuestro Señor y Salvador, el bautismo es una manera de declarar públicamente nuestra nueva vida en Cristo. También es un paso de obediencia basado en los mandamientos de Dios y nos permite seguir el ejemplo de Jesús, quien se sometió al bautismo para “cumplir toda justicia”.

    Mateo 3:16-17, 28:18-20
    Hechos 2:41, 8:12
    Romanos 6:4
    Colosenses 2:12

NUESTROS VALORES

RELEVANCIA

No hacemos lo que está de moda sino que hacemos lo necesario para alcanzar al mundo que vive lejos de Dios.

EXCELENCIA

Trabajamos poniendo lo mejor de nosotros siempre, para honrar a Dios mientras comunicamos su mensaje.

DINAMISMO

Somos una Iglesia que abraza el cambio. No nos conformamos con lo que hemos alcanzado, ni mucho menos con las estrategias que ayer nos sirvieron.

GENEROSIDAD

Lideramos con generosidad, entendiendo que la única respuesta posible hacia la Gracia que nos ha sido dada, es la generosidad expresada en todas sus formas.

SERVICIO

Somos una iglesia activa que tiene pasión por servir. Experimentamos el gozo de dar antes que recibir.

FE

Servimos a un Dios que puede hacer lo imposible, haremos todo lo humanamente posible confiando en que Él hará grandes cosas.

FAMILIA

Somos una familia. Nadie debe sentirse solo, todos somos parte y estamos comprometidos en cuidar la gran Familia que Dios tiene en Punto de Encuentro.

GENERACIONES

No importa qué edad tengas, en Punto de Encuentro siempre hay un lugar para ti.

PERSONAL

Nos importan las personas por sobre los programas, por eso damos prioridad a establecer relaciones y a invertir nuestra vida en otros.

GRACIA

Es su Amor y no nuestro pasado  lo que nos define, y así como hemos recibido Gracia, así también la compartimos. En PDE siempre tendrás una segunda oportunidad, solo Jesus y su Palabra cambian las vidas de las personas.

NUESTRO LIDERAZGO

PASTOR EMANUEL Y SILVINA UBIERNA

Nuestro pastor Emanuel Ubierna es egresado del Instituto bíblico Rio de la Plata en Buenos Aires, Argentina y junto con su esposa Silvina Ubierna quien a su vez es egresada de la carrera de consultoría psicológica, lideran la iglesia Punto de Encuentro. Viven en Lima, Perú desde el año 2017 junto a sus dos hijos Valentina y Santino.

bottom of page